eldiario.es

Menú

Una guagua “sin conductor” colisiona contra una puerta de El Corte Inglés en Tenerife

El vehículo recorrió, marcha atrás, unos cien metros desde la estación y se empotró en las escaleras mecánicas de una de las puertas del establecimiento

- PUBLICIDAD -
Una guagua “sin conductor” colisiona contra una puerta de El Corte Inglés en Tenerife. Foto (Cedida)

Una guagua “sin conductor” colisiona contra una puerta de El Corte Inglés en Tenerife. Foto (Cedida)

Una guagua de la compañía Titsa ha colisionado esta tarde contra una puerta de El Corte Inglés, en Santa Cruz de Tenerife, por causas que aún se desconocen y que se están investigando, según ha informado la compañía de transportes en una nota de prensa.

Según Titsa, el suceso se produjo sobre las 15:50 horas, cuando la guagua recorrió unos cien metros sin conductor, marcha atrás, atravesando la dársena Sur, cruzando la calle Fomento y, finalmente, empotrándose en las escaleras mecánicas de una de las puertas de El Corte Inglés.

El vehículo hacía la ruta de la línea 110 y acababa de llegar a su dársena, dejando allí a los pasajeros que transportaba sin ningún incidente. Es un modelo de 15 metros de largo y tenía todos los papeles en regla, tal y como ha detallado la compañía.

En el accidente no ha habido daños personales, aunque sí destrozos en algunas motos que se encontraban estacionadas en la zona. Titsa ha lamentado el suceso y ya está investigando, junto a la Policía Local, las causas del suceso.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha