eldiario.es

Menú

La plaza del Adelantado, en La Laguna, abraza la cultura africana

El Ayuntamiento programa varias actividades relacionadas con el continente vecino este fin de semana, con la actuación musical de los Hermanos Thioune el sábado a las 21.00

- PUBLICIDAD -
Hermanos Thioune, en una imagen de archivo

Hermanos Thioune, en una imagen de archivo

La quinta edición de La Laguna Encuentro con África, una iniciativa puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento, ofrecerá este sábado, 15 de julio, a las 21.00, el concierto de los Hermanos Thioune. La actuación tendrá lugar en la plaza del Adelantado.

Además del concierto, este mismo día se celebrará a partir de las 17.00 un pasacalles con el grupo Dulumba, un espectáculo muy visual donde no faltarán la percusión y los ritmos africanos.

Precisamente, la danza y la percusión africanas serán objeto de unos talleres formativos que se llevarán a cabo el domingo 16 en la plaza del Adelantado, de 11.00 a 13.00, dirigidos a un amplio público que va desde los más pequeños de la casa hasta los adultos.

El programa de actividades de La Laguna Encuentro con África incluye también la exposición fotográfica Liberia, a cargo de Dtproject, que recoge la esencia del ser humano frente a la complicada situación de un país destrozado. La muestra se podrá visitar hasta el viernes 21 de julio en el antiguo convento de Santo Domingo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha