eldiario.es

Menú

Convocada la nueva edición de la Bienal Regional de Artes Plásticas

El concejal de Cultura en Santa Cruz, José Carlos Acha, y el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, celebraron la puesta en marcha de otra edición

- PUBLICIDAD -
José Carlos Acha y José Manuel Fernández-Sabugo, este martes en Santa Cruz

José Carlos Acha y José Manuel Fernández-Sabugo, este martes en Santa Cruz

El quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, y el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, coincidieron este martes al señalar que el trabajo en equipo entre la Corporación municipal y la Fundación Cepsa “ha hecho posible la convocatoria de una nueva edición de la Bienal Regional de Artes Plásticas”, cuyas bases han sido recientemente publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Acha y Fernández-Sabugo comparecieron ante los medios informativos para dar a conocer algunos de los aspectos más destacados de este importante certamen artístico, que cuenta con una dilatada y reconocida trayectoria y que ha sido referente a escalas regional y nacional.

El edil de Cultura resaltó la decidida apuesta de la Fundación Cepsa por Santa Cruz, “que hace dos años hizo posible que se pudiera recuperar la Bienal de Artes Plásticas después de una interrupción de varios años y que ahora, una vez más, apoya esta convocatoria”. Acha recordó que esta iniciativa “ha permitido dar a conocer obras de arte de vanguardia de primerísima calidad”.

Fernández-Sabugo expresó su satisfacción por poder impulsar la Bienal Regional de Artes Plásticas Santa Cruz de Tenerife-Fundación Cepsa, “pues la consideramos como un trampolín para que los artistas de las islas, incipientes o ya consagrados, se den a conocer más allá de nuestro archipiélago”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha