Canarias Surf Film Festival recala en Arona hasta el domingo

Cartel de la cita cultural y deportiva

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El municipio de Arona (Tenerife) acoge el festival de cine documental Canarias Surf Film Festival, que se celebrará desde el 11 al 13 de agosto con conciertos y talleres, entre otras actividades, como oferta complementaria a las películas y con el que se busca “ser referente mundial” de este deporte.

El concejal de Deportes y teniente alcalde este municipio, Juan Sebastián Roque Alonso, acompañado por el director del Canarias Surf Film, José María Cavero, ha afirmado que Arona es un lugar perfecto para la práctica del surf.

El representante local ha sostenido que el surf está estrechamente ligado al concepto de sostenibilidad ambiental “que queremos promover y que tratamos de convertir en uno de los pilares de nuestra acción de gobierno”.

Cavero ha destacado que el festival va un paso más allá y, además de cine documental, ofrecerá actividades paralelas relacionadas con la música, el baile, el medio ambiente, otros deportes y gastronomía.

Durante el festival se proyectarán las siguientes películas Native, Shredding Monsters Nazaré, Given, A Road Through Galicia, Cattú, Ireland-Natxo González & Indar Unanue, Bali Utopía, One Shot, Addiction, Let,s Be Frank, Shouth To Sian.

Completan la lista de películas de esta edición The Persistence of Hope, The Gost Ship, Sealone, Tenerife Gigante, Bezerke, Manuel Lezcano-A Canarian Winter y Skeleton Sea-The Tides of Tomorrow.

El festival cumple su décima edición y acoge otros escenarios en diferentes islas en agosto, septiembre y octubre, por ejemplo en La Palma, La Gomera, Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa y Gran Canaria. 

Etiquetas
stats