Celso Albelo ofrecerá un recital a beneficio de un niño con leucemia

El tenor tinerfeño Celso Albelo.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El tenor tinerfeño Celso Albelo ofrecerá un concierto el 8 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna para recaudar fondos destinados a sufragar el tratamiento de un niño al que se diagnosticó leucemia.

El cantante señala que “esta es una batalla de toda la sociedad”, afirma en un comunicado remitido desde Montecarlo, donde actúa el intérprete canario antes de viajar a París, en donde interpretará la ópera Guillaume Tell de Rossini.

“Los tratamientos de este tipo de enfermedades son carísimos, a lo que hay que sumar viajes, estadías de muchos meses en hoteles para los padres. Por eso he querido dar una mano y ayudar a Erik, quien padece una leucemia por la cual ya le han hecho dos trasplantes de médula”.

Albelo se refiere, en este caso, al niño Erik Manuel Cabrera Jiménez, a quien en 2010, cuando sólo tenía dos años de edad, se le diagnosticó leucemia.

Para reunir fondos y ayudarle en su lucha el tenor de Tenerife viajará a su isla natal para ofrecer, junto al director Juan Francisco Parra, un recital cuya recaudación irá íntegramente en beneficio del pequeño, así como a varias organizaciones no gubernamentales.

Etiquetas
stats