eldiario.es

Menú

Les Luthiers confirma que actuará en el Guimerá en marzo de 2018

El grupo cómico argentino representará '¡Chist! Antología' los días 19, 20 y 21, en la que escenificará una selección de algunas de las obras más celebradas de sus 50 años de trayectoria

- PUBLICIDAD -
Imagen promocional de la formación argentina

Imagen promocional de la formación argentina

El Teatro Guimerá acogerá en el mes de marzo la representación de ¡Chist! Antología, el último espectáculo del grupo cómico argentino Les Luthiers, en el que escenificará una selección de algunas de las obras más celebradas de sus 50 años de trayectoria.

El concejal de Cultura, José Carlos Acha, ha resaltado que el promotor privado de este espectáculo ha elegido el Teatro Guimerá como un espacio imprescindible para presentar en las islas, una vez más, el humor y la música de Les Luthiers, ganadores del premio Princesa de Asturias 2017.

Las entradas para las funciones, los días 19, 20 y 21 de marzo, están a la venta a partir de este miércoles, tanto en la taquilla del teatro (martes a viernes, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00) como en la página web  www.teatroguimera.es.

El hilo conductor de ¡Chist! Antología es la obra La comisión, que narra las vicisitudes de dos políticos corruptos para cambiar el himno nacional según sus conveniencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha