eldiario.es

Menú

El Music Market Festival lleva el mejor sonido a Puerto de la Cruz, con remate de fiesta de Fangoria

Habrá seis conciertos en diferentes calles del municipio, con Alaska y Nacho Canut como broche de oro en el estadio de fútbol del Peñón

- PUBLICIDAD -
Cartel de la cita musical del 30 de septiembre en la ciudad turística

Cartel de la cita musical del 30 de septiembre en la ciudad turística

La ciudad turística de Puerto de la Cruz se prepara para vivir una jornada musical única que animará las calles comerciales del municipio con la actuación de seis grupos en diferentes lugares de la ciudad y con el gran concierto del grupo español Fangoria.

Este sábado, 30 de septiembre, llega a Puerto de la Cruz el primer Music Market Festival, una iniciativa organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento portuense, con la colaboración del área de Industria, Obras y Servicio. Pretende incentivar la actividad comercial y empresarial del municipio desde primeras horas del día.

El alcalde de la ciudad, Lope Afonso, destacó en la presentación de la acción el “dinamismo” que muestra Puerto de la Cruz con la “amalgama de actividades que se vienen sucediendo en la ciudad desde principios de año”, que convierten al municipio “en protagonista de una de las ofertas más variadas y de calidad de la isla de Tenerife”.

De este modo, Puerto de la Cruz se convierte en “referente” de la cultura y recupera la confianza en la capacidad de la ciudad para “atraer grandes eventos”, subrayó Afonso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha