El cubano Pablo Milanés canta este sábado en el Teobaldo Power de La Orotava

Pablo Milanés, cantante cubano

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El cantautor cubano Pablo Milanés ofrece nuevos conciertos en Canarias este verano. La fecha escogida para Tenerife es este sábado, 15 de julio, a las 21.30, en la sala Teobaldo Power, en La Orotava, mientras que en Gran Canaria actúa el día anterior, 14 de julio (viernes), en el estadio Gran Canaria Arena.

Pablo Milanés llega a las islas en medio de una gira internacional en la que presenta un repertorio conformado por temas clásicos de su amplia y reconocida carrera. Ha bautizado este proyecto, de hecho, como Canciones para siempre.

Milanés, que comenzó a cantar desde niño, tiene una vasta obra de más de cincuenta discos propios que en los próximos meses serán objeto de una reedición completa en su país, Cuba. Como fruto de ese trabajo ha nacido también el interés de volver a poner en escena muchos de las piezas más memorables de su autoría, según detallan los organizadores de los recitales en las islas.

Pablo Milanés, ganador del Grammy a la Excelencia Musical en 2015, se encuentra en este momento componiendo para un nuevo trabajo. Asimismo, uno de sus objetivos para este año es presentar las creaciones que ha realizado con otros músicos cubanos, como Miguel Núñez, Haydée Milanés y José María Vitier.

Puntos de venta de las entradas

Los precios del concierto están en torno a los 30 euros. Las localidades se pueden adquirir por internet a través de tomaticket.es, en la tienda MrSnack (calle Herradores, 44, La Laguna), en el Búho Club (calle Catedral, 3) y en la red de tiendas de Carolina Boix en Tenerife y Gran Canaria.

Etiquetas
stats