eldiario.es

Menú

Reggae y hip hop con acento canario en la primera edición del Gomera Sound Fest

El concierto, que forma parte de la programación de las Jornadas Colombinas, contará con las actuaciones de grupos como Ruts & La Isla Music, Material de Contrabando y Dactah Chando

- PUBLICIDAD -
El grupo Caracoles, que actuará este sábado en el Gomera Sound Fest

El grupo Caracoles, que actuará este sábado en el Gomera Sound Fest

San Sebastián de La Gomera acoge este sábado (10 de septiembre) la primera edición del Gomera Sound Fest, una muestra musical que tendrá como protagonistas al reggae y al hip hop con acento canario.

El festival forma parte de la programación de las  LVI Jornadas Colombinas y contará con artistas canarios como Ruts & La Isla Music (recién llegados del festival de reggae más importante de Europa), Material de Contrabando (mestizaje, hip-hop y acento canario), y Dactah Chando ( reggae roots espiritual).

También actuarán Said Muti, Caracoles (rumba mestiza) y Atresillados, como representación del sonido de la isla colombina.

Esta primera edición del Gomera Sound Fest "nace con vocación de continuidad", ha indicado el Cabildo insular, quien ha añadido que la muestra tiene " todo a su favor para entrar en el circuito de los festivales más importantes de Canarias".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha