La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

'Lavaderos Live Music' empieza a sonar este jueves, con 13 conciertos de julio a septiembre

Rubén Díaz, productor y músico; el alcalde Bermúdez y el concejal de Cultura, José Carlos Acha

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito Centro-Ifara organizará este verano, por segunda vez consecutiva, el ciclo de conciertos Lavaderos Live Music, que se desarrollará en el patio central de la sala de arte del mismo nombre, en la trasera del hotel Mencey. Se desarrollará todos los jueves de los meses de julio, agosto y septiembre, a partir de las 20.00, hasta completar un ciclo de 13 conciertos.

El ciclo se concibe como un instrumento de animación cultural para la ciudad y también de plataforma a la creatividad y al talento musicales. Este año, además, Lavaderos Live Music cuenta con la colaboración de una empresa privada.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado por el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, a la sazón edil del Distrito Centro-ifara, y por el responsable de la productora Makaron, Rubén Díaz, presentaron este martes los detalles de la iniciativa.

Programación del ciclo

En esta ocasión, el ciclo comenzará este jueves, con la actuación de Laura Mergola Trío. Las próximas citas serán con Emilio Cedrés y Lucía Roguez & Carolina Abreu (13 de julio); Marcelo Saret y Aaron Aldana & Ikay Ledezma (20 de julio) y Marta Solís Trío (27 de julio).

Durante el mes de agosto, intervendrán el Trío Acústico Cristal (jueves 3); Etel Santos y Paukelele Duet (jueves 10); José Arbelo y Regina Zerenéz Duet (jueves 17); Touché y Elena Delgado & Óscar Tiraida (jueves 24), y Andi Curbelo y Beatriz Martín Trío (jueves 31).

En septiembre, actuarán  Kalima & Solfatara (día 7); Three Jazz (día 14); Francisco Abad & Edelisa Gómez y Versión 2 (día 21) y Tributo a Manzanero (día 28).

La iniciativa se enmarca en el amplio programa de actividades programadas en la ciudad para este verano, en este caso a iniciativa de la Corporación municipal.

La oferta cultural, deportiva y de ocio en Santa Cruz de Tenerife se mantendrá especialmente activa, con una programación que combina citas que se presumen multitudinarias -como los conciertos de Aerosmith, Rubén Baldes o Luis Fonsi. con otras  de carácter más familiar, como las fiestas del Carmen o de la Gesta del 25 de Julio y este ciclo de conciertos de pequeño formato.

Etiquetas
stats