La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Las entradas para ver a Tom Jones en Tenerife oscilarán entre 65 y 200 euros

El concierto de Tom Jones se celebrará el 28 de agosto en el Recinto Ferial de Santa Cruz.

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Las entradas para asistir al concierto que Tom Jones celebrará el 28 de agosto en el Recinto Ferial de Santa Cruz tendrán un precio que oscilará entre los 65 y los 200 euros.

El espectáculo, que se desarrollará a las 22:30 horas y será uno de los últimos de su gira internacional, contará con un aforo limitado y con unas condiciones exclusivas para los espectadores.

Así, se ponen a la venta cuatro modalidades de entradas: entrada general a 65 euros; entrada Premium, a 90 euros, con la que se puede asistir al concierto en zona preferente frente al escenario; entrada VIP, a 130 euros y que permite ver el concierto en la zona más cercana al escenario en segunda fila, con barra libre, sin hacer cola, pulsera identificativa con acceso a cualquier zona del público y acreditación conmemorativa del concierto.

Asimismo, habrá una entrada 'Golden VIP', que tiene el precio de 200 euros y ofrece las mismas ventajas que la entrada VIP, además de aparcamiento vigilado y gratuito, al tiempo que facilita el acceso a la fiesta previa al concierto, que tendrá lugar unos días antes del evento, en la que se sortearán pases 'Meet and Greet', para conocer en persona al artista.

 

 

Etiquetas
stats