'El intercambio', obra dirigida por el tinerfeño Juan José Afonso, llega a las tablas del Guimerá

Imagen promocional con los actores de la pieza teatral

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Teatro Guimerá acoge este fin de semana la representación de la obra El intercambio, que será interpretada por los actores Gabino Diego, Teté Delgado, Rodrigo Poisón, Mónica Pérez, Ignacio Nacho y Natalia Roig, bajo la dirección del tinerfeño Juan José Afonso.

Se trata de una comedia de situación, plagada de gags visuales y verbales, en la que todos los personajes exhiben una extraordinaria singularidad que, cuando se mezcla, propicia que se forme un cóctel explosivo.

Las representaciones, que forman parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, tendrán lugar este viernes, día 21, y el sábado 22. Ambas funciones darán comienzo a las 20.30.

Las entradas, al precio de 19, 21, 23 y 25 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá este jueves y viernes, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00. El sábado la taquilla estará en funcionamiento desde las 20.00.

También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922 609 450, o por internet, a través de la página www.teatroguimera.es. Las personas que posean el carné del Guimerá podrán beneficiarse de un descuento del 20% en el precio de las entradas.

Etiquetas
stats