Ya se han vendido más de 10.000 entradas para ver a Aerosmith en Tenerife

Presentación del concierto en Tenerife, el pasado 29 de diciembre

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El próximo 8 de julio, a las 22.00, el estadio Heliodoro Rodríguez López, en Santa Cruz de Tenerife, albergará el concierto de despedida de la última gira europea de la banda norteamericana Aerosmith, una cita musical histórica que, en tan solo 15 días, ha despachado más de 10.000 entradas.

La expectación generada para ver por última vez a los chicos malos de Boston en Europa certifica las previsiones de los organizadores, la Fundación CajaCanairas, que augura un lleno absoluto del recinto capitalino tras generar un ritmo de ventas de esta magnitud.

Las localidades, con precios que oscilan entre los 69 y los 150 euros, se encuentran disponibles a través de la plataforma www.entrees.es, así como en los stands que se han dispuesto en el Centro Comercial Tres de Mayo (Santa Cruz de Tenerife), en el Centro Comercial El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria), en el Multicentro Comercial El Trompo (La Orotava) y en el Centro Comercial El Tablero (Las Palmas de Gran Canaria).

Tras 45 años sobre los escenarios y más de 150 millones de discos vendidos, el quinteto norteamericano formado por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford llega a Europa tras una exitosa gira de despedida en Latinoamérica, donde fueron capaces de colgar el cartel de “no hay billetes” en Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Brasil, Perú o México.

La gira Aero-Vederci Baby European Tour dará comienzo, el próximo 17 de mayo en Tel Aviv y a lo largo de un mes y medio recorrerá alguna de las principales ciudades del “viejo continente”, como Moscú, Berlín, Copenhague, Dublín, Florencia, Lisboa, Madrid, Zúrich y Barcelona, hasta desembocar en la histórica despedida que tendrá lugar en Tenerife.

El concierto ha sido promovido por la Fundación CajaCanarias y cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife y del Ayuntamiento de Santa Cruz, con la producción técnica de New Event.

Etiquetas
stats