La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Agné: “En el Corte Inglés no se venden botes con kilos de confianza”

El nuevo entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El nuevo entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha resaltado que “en el Corte Inglés no se venden botes con kilos de confianza”, sino que ha asegurado que el equipo irá ganando autoestima a medida que consiga victorias, al tiempo que ha insistido en que van a intentar “atacar y ser dominadores” ante el Girona.

Durante la rueda de prensa previa a su primer partido, que tendrá lugar este domingo, día 8, a las 18:00 horas en el Heliodoro, aseguró que es el momento de estar todos juntos y tener el apoyo de la afición para salir de la situación en la que se encuentra el equipo.

Raúl Agné se ha mostrado convencido de que los tinerfeños podrán mejorar en la clasificación, pues hay un “buen equipo”, la afición es “fantástica” y quedan muchos partidos para concluir la Liga Adelante.

También ha destacado que su etapa acaba de empezar, ha avisado de que no habrá una revolución en el equipo, y que en estos días ha tratado “hablar de intenciones, más que de tácticas”.

El aragonés ha recordado que quedan 19 jornadas por delante, aunque ha insistido en que desde mañana tiene que verse en el campo la “voluntad de ir a por el partido”.

Raúl Agné, al ser preguntado por la moral de sus futbolistas, ha afirmado que “en el fútbol lo que entusiasma es ganar” y ha manifestado que “no hay vida hacia atrás”, por lo que solamente deben “ir para el frente”.

El técnico ha reiterado que su equipo saldrá a dominar el juego y a atacar, siendo conscientes de que en frente hay un rival y que “cuando toque defender habrá que hacerlo bien”.

El preparador blanquiazul ha relatado que el Girona cuenta con muchos jugadores a los que ha entrenado y que ha visto durante toda la temporada al conjunto gerundense, que está “en un estado de forma muy alto”.

Ha advertido de que el Girona tiene “una eficacia brutal”, un “portero que les ha salvado muchos puntos”, un colectivo con “una moral muy alta y grandes individualidades”.

En cuanto al delantero Cristo González, canterano de 17 años que la semana pasada se estrenó como goleador con el primer equipo, Agné ha comentado que “estos niños tienen un descaro tan grande que de un defecto acaba haciendo una virtud”.

“Tienen un atrevimiento innato e inconsciente y desafían siempre el juego. Hay que trabajar con ellos, pero su descaro es importante”, afirmó.

Etiquetas
stats