eldiario.es

Menú

Agotadas las entradas para choque ante campeón de Segunda en el Heliodoro

El club espera una entrada de más de 21.000 personas, la mejor de toda la temporada, que supera la UD Las Palmas en casi 4.000 espectadores

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife ha informado de que se han agotado las entradas para el encuentro del domingo ante el Real Betis, en el que los tinerfeños cerrarían de forma matemática la permanencia en la Liga Adelante si consiguen la victoria.

La entidad blanquiazul ha señalado que se espera más de 21.000 espectadores, la mejor entrada de la temporada, de un aforo de 22.800, ya que está por confirmar el uso de las invitaciones que ha repartido la entidad a diversos colectivos. Las entradas a la venta que puso el club estaban entre tres y diez euros, además, los abonados podían retirar hasta dos localidades para sus acompañantes, mientras que las localidades para el público en general que oscilaban entre los cinco y los diez euros también se agotaron.

La mejor entrada de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López -estadio que tiene una capacidad de unos 22.800 espectadores- ha sido en el derbi ante la UD Las Palmas, cuando asistieron 17.064 personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha