eldiario.es

Menú

Aitor Sanz y Raúl Cámara, bajas ante el Racing por sanción

Ambos jugadores estaban apercibidos, y no estarán en el próximo encuentro ante un rival directo como es el Racing de Santander y en su feudo

- PUBLICIDAD -

El CD Tenerife no podrá contar para el encuentro del próximo domingo en el Sardinero ante el Racing de Santander con el lateral izquierdo Raúl Cámara y el mediocentro Aitor Sanz, quienes han cumplido ciclo de amonestaciones.

Ambos jugadores estaban apercibidos y han visto una tarjeta amarilla en el choque ante el Lugo, por lo que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) deberá sancionarlos por acumulación de cartulinas.

Tanto Raúl Cámara, que se retiró lesionado del partido, como Aitor Sanz se perderán, por lo tanto, el partido ante un rival directo por la permanencia en la Liga Adelante como el cántabro.

Los otros cinco futbolistas del equipo de Raúl Agné que estaban apercibidos de sanción -Carlos Ruiz, Vitolo, Cristo Martín, Ricardo León y Diego Ifrán- han acabado el partido ninguna amarilla y seguirán al filo de completar ciclo.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha