Álvaro Cervera es consciente de la importancia del partido ante el Sabadell

Álvaro Cervera, entrenador del CD Tenerife.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado este viernes que su equipo es capaz de hacer lo mejor y lo peor esta temporada pero es consciente de la importancia de ganar el sábado al Sabadell por la situación clasificatoria que atraviesan los insulares.

El técnico tinerfeñista ha comentado que están haciendo un buen trabajo defensivo y que en las últimas jornadas los rivales les llegan pocas veces, aunque ha lamentado que necesiten “demasiados jugadores para defender tan bien”.

“Hay que seguir así, aunque con menos jugadores en esa faceta, pero es lo que toca en este momento. Deberíamos defender igual de bien, con menos gente”, ha recalcado.

Cervera ha indicado que todos los jugadores que están convocados tienen las mismas opciones de formar parte del once inicial, en referencia a la posibilidad de que jueguen Iker Guarrotxena o Uli Dávila.

En cuanto al Sabadell, ha analizado que el conjunto catalán “da la sensación de que es un equipo de transición, tiene una buena idea de juego, con posesión de balón y mucha rapidez arriba”, y ha advertido de que “seguro que puede crear problemas, sobre todo fuera de casa”.

Sobre la ausencia por sanción de Aitor Sanz, Cervera ha dicho que el madrileño es un “jugador fundamental” para el equipo y que “nunca hay un momento bueno en el que él puede faltar”.

El entrenador ha dicho que cuando un jugador no está en la convocatoria no quiere transmitir ningún mensaje, sino que se piensa que hay un compañero que está mejor, en referencia a la ausencia en el encuentro ante el Alcorcón por decisión técnica de Iker Guarrotxena.

Etiquetas
stats