El CD Tenerife anuncia el fichaje de Aarón Ñíguez

Aarón Ñíguez, nuevo refuerzo del CD Tenerife
Santa Cruz de Tenerife —

El Club Deportivo Tenerife ha anunciado este martes (30 de agosto) la contratación del atacante alicantino Aarón Ñíguez, que se ha comprometido con el equipo blanquiazul para la temporada 2016/2017.

El delantero, de 27 años y procedente del Sporting de Braga, se ha convertido en el octavo refuerzo de este verano del Tenerife, que espera concretar una o dos incorporaciones más antes de que cierre el mercado de verano. El CD Tenerife ha destacado en un comunicado que Aaron, hermano mayor del centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, es un futbolista polivalente, con vocación ofensiva, que cuenta con experiencia en Primera y Segunda División, además de haber jugado en Grecia, Escocia y Portugal.

Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, después de su experiencia en el Valencia Mestalla (06/07), Aarón Ñíguez militó en el fútbol español en el Xerez CD, el RC Celta de Vigo, el RC Recreativo de Huelva, la UD Almería y el Elche CF.

Tras vincularse al CD Tenerife por una temporada, el futbolista ha afirmado sentirse “muy ilusionado” ante la posibilidad que le brinda la entidad presidida por Miguel Concepción. “Sé que llego a un club histórico, con una gran afición”, afirmó el jugador en declaraciones a los medios oficiales del club.

Etiquetas
stats