Concepción asegura que están “fuera de lugar” las declaraciones de Serrano

El presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción. Efe.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado este miércoles que estuvieron “fuera de lugar” las declaraciones de Alfonso Serrano, el secretario técnico de la entidad, en las que afirmó que había gente en el entorno del club que se alegraba cuando el equipo pierde.

El gestor tinerfeñista ha comentado, en declaraciones a los medios tras el acto de entrega de la insignia de oro y brillantes a Ricardo Melchior, que sería “masoquismo” que alguien que paga una entrada para ir a ver un partido quiere que pierda su equipo.

“Está fuera de lugar y no veo razones para este tipo de comentarios, que no los comparto”, ha manifestado el presidente.

Miguel Concepción ha informado, además, de que el CD Tenerife está haciendo los trámites necesarios para hacerle “lo antes posible” un homenaje a Javier Pérez, expresidente de la entidad, que ha reconocido que es “una asignatura pendiente” durante su presidencia.

El presidente ha vuelto a insistir en que tiene “total confianza” en el cuerpo técnico y la plantilla y ha asegurado que está convencido de que “el equipo va a empezar a ganar y a ir para arriba”.

En cuanto a la asistencia de espectadores -el sábado el Heliodoro Rodríguez López registró la segunda peor entrada desde que es el presidente-, Miguel Concepción ha recordado que había amenaza de lluvia y la gente del sur o del norte prefirió no desplazarse hasta Santa Cruz y ver el partido por televisión.

“Estamos muy contentos con nuestra afición. Llevamos una media de casi 10.000 por partido, algo que algunos equipos de Primera no pueden decir”, ha concluido.

Etiquetas
stats