La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Concepción dice que la victoria será para el que tenga más suerte y puntería

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado que el equipo que “tenga más suerte” y “puntería de cara al gol” se llevará la victoria en el derbi del próximo domingo, un partido al que los tinerfeños llegan “con la moral muy alta” y que será “bastante competitivo”.

El empresario palmero ha señalado, durante un encuentro con los medios de comunicación, que la UD Las Palmas está en la zona alta de la Liga Adelante “por méritos propios” y ha destacado el “potencial” del equipo que entrena Paco Herrera, aunque ha avisado de que los tinerfeños no se van a aminorar.

Miguel Concepción ha afirmado que irán a Gran Canaria con “prudencia” y ha recordado que en los derbis “se igualan las fuerzas” y el que esté “arropado por su afición tendrá una pequeña ventaja”. “Iremos a intentar ganar, otra cosa es que lo consigamos, porque sabemos que será un partido bastante competitivo”, ha agregado el palmero.

El presidente blanquiazul ha indicado que nota que su equipo se está “recomponiendo anímicamente” y que irá con mucha moral al derbi, aunque ha insistido en que Las Palmas “tiene los puntos que tiene por algo”.

El máximo responsable del CD Tenerife ha informado de que la venta de entradas para el sector visitante marcha a buen ritmo y ha detallado que en las oficinas del club tinerfeño quedan por vender unas cien localidades para el clásico de las islas.

Miguel Concepción se ha mostrado convencido de que, aunque no han tenido el comienzo de temporada deseado, el equipo va a salir de los puestos bajos y podrá mirar con un poco más de optimismo el último tramo de competición para que la afición no sufra, ya que “a poco más se puede aspirar” este año.

El presidente ha comentado que la destitución de Álvaro Cervera, que es “un buen entrenador”, se produjo porque “la situación de crispación en el entorno” propició un “ambiente insostenible” para el técnico y la plantilla.

Por este motivo, ha añadido, tomaron la determinación de buscar un entrenador diferente, Raúl Agné, en el que tienen depositadas “muchas esperanzas” y con el que ha llegado un “cambio en el entorno”.

Miguel Concepción ha asegurado que, por ahora, la nota de la comisión deportiva esta temporada es de suspenso, aunque ha avisado de que queda un tramo importante de liga para ver en qué situación queda el equipo, antes de pensar en quién planifica la próxima temporada.

Ha comentado que van a esperar para ver si son capaces de superar los errores que ha habido en algunos fichajes, ya que, ha recordado, este verano la entidad se gastó “un poco más de dinero” que el curso pasado para estar más arriba.

El presidente ha afirmado que ha “habido muchos factores” que han provocado que se llegue a esta situación, como los errores de los porteros que han hecho que el equipo pierda puntos.

Etiquetas
stats