La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Hugo Álvarez asegura que en Pamplona se vio “un atisbo de luz”

Hugo Álvarez, el día de su presentación. EFE

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El central gallego del Tenerife, Hugo Álvarez, ha asegurado que, pese a la derrota del sábado ante el Osasuna, la imagen del equipo en Pamplona fue buena y ha destacado que se vio “un atisbo de luz” para salir de la complicada situación.

El zaguero ha recalcado, durante una rueda de prensa, que el conjunto blanquiazul dio la cara y tuvo una “actitud tremenda” ante el cuadro navarro, aunque ha admitido que fue “un palo” perder después de haber planteado “muy bien” el partido y de haber conseguido marcar dos goles.

Hugo Álvarez, que fue una de las novedades en el once inicial en El Sadar, ha insistido en que el grupo está con el entrenador, Álvaro Cervera, que es “la cabeza visible” del equipo.

El jugador ha comentado que es normal que, si las cosas no van bien, los aficionados estén enfadados, aunque ha manifestado que está convencido de que el público estará con el equipo desde el principio en el encuentro del domingo ante el filial del Barcelona.

“El equipo se entregó a correr y la afición está con este equipo”, ha destacado.

Hugo Álvarez ha comentado que el equipo blaugrana es un rival “con un gran potencial y con chicos que juegan muy bien”, pero ha dicho que lo primordial es que el Tenerife se centre en sí mismo en un partido “muy importante”.

El equipo tinerfeño, que regresó el domingo por la tarde de Pamplona, se ha ejercitado este lunes en El Mundialito, con la ausencia del central Unai Albizua, que se retiró lesionado durante la primera parte del partido ante el Osasuna.

Etiquetas
stats