La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Laguna recupera la Carrera Familiar

Tenerife Ahora

La Laguna —

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna recupera la I Carrera Familiar del municipio, que se suspendió el pasado 23 de abril por la lluvia. El encuentro, que se enmarca dentro de los actos de décimo Aniversario del Complejo Deportivo San Benito, se desarrollará finalmente el próximo 14 de mayo en el parque anexo a dicha instalación. 

La organización ha decidido recuperar esta cita deportiva dado el interés que despertó en su día. Esta actividad tiene como objetivo principal la unión familiar, pues permitirá la participación de personas de todas las edades, estableciendo grupos de entre dos y cinco miembros como máximo. Estos deberán caminar o correr de la mano. No obstante, se prohíbe el uso de carros o coches para bebés por motivos de seguridad.  

La inscripción, que ha de formalizarse en el Complejo Deportivo San Benito, tiene plazas limitadas y será gratuita para los usuarios de todos los complejos deportivos de La Laguna, teniendo un euro de coste para los participantes externos.

El recorrido dará comienzo a las 11:00 horas en la entrada del complejo. La distancia será aproximadamente de un kilómetro y dará fin en el punto de partida. Asimismo, la organización pide que los participantes se encuentren por la zona al menos 20 minutos antes del comienzo.

Desde el OAD se quiere insistir en que el desarrollo de la carrera será de carácter participativo y no competitivo. Se apuesta por el deporte por diversión al aire libre y por lo tanto no habrá ganadores, sino que se hará entrega de un diploma a cada familia a modo de recompensa por su participación. Además, la organización sorteará un abono familiar de un mes para que uno de los participantes pueda disfrutar de las instalaciones que ofrece el complejo de forma gratuita.

 

Etiquetas
stats