Levi Rost anuncia su marcha del Canarias al final de temporada

Oriol Paulí y Levi Rost en el partido entre el Canarias y el Gran Canaria (EFE)

Efe

La Laguna —

El alero norteamericano del Iberostar Tenerife, Levi Rost, jugador extranjero con más partidos en la historia del CB Canarias, ha anunciado este jueves que esta será su última campaña vistiendo la camiseta del conjunto lagunero, porque para la próxima temporada quiere explorar nuevas opciones.

El jugador, que ofreció una rueda de prensa en la que estuvo arropado por el presidente y vicepresidente del club, Félix Hernández y Santiago Cacho, respectivamente, así como por el cuerpo técnico y la totalidad de la plantilla, quiso agradecer a todos el apoyo que siempre ha tenido y que, sin duda, “ha sido una decisión muy difícil de tomar”.

Durante su intervención, Levi Rost, al que le acompañaba su mujer, agradeció la presencia de todos y explicó los detalles de su decisión.

“Mi mujer y yo hemos decidido explorar nuevas opciones la próxima temporada. Ha sido una decisión difícil, pero los dos sentíamos que era el momento de buscar otras opciones”, reiteró.

El alero norteamericano, que el domingo podría jugar su último partido en el Santiago Martín, añadió que “queremos agradecerle al club el habernos cuidado en estas siete temporadas, así como por habernos dado la oportunidad que nos han dado. Nunca los olvidaremos”.

También tuvo palabras para los aficionados a los que consideró esenciales en la buena marcha del club.

“Son el alma y el corazón del Santiago Martín y nunca podré agradecerles lo suficiente el apoyo que me han mostrado. Es la mejor afición que puede tener un equipo en la Liga ACB y muchos de ellos se han convertido en parte de mi familia”, ha dicho Levi Rost.

“No tienen ni idea de cuánto ha impactado en mi familia esta relación con la gente de Tenerife. Los recuerdos que hemos acumulado durante estos siete años no los olvidaremos en la vida”, dijo Rost, quien terminó diciendo “gracias otra vez por las oportunidades que nos han dado. Mi mujer y yo le deseamos lo mejor al club en el futuro”.

Etiquetas
stats