Martínez se niega a bajan los brazos y quiere seguir sumando triunfos

EFE

La Laguna —

Alejandro Martínez, técnico del Iberostar Tenerife, ha afirmado que su equipo seguirá luchando hasta el final por tener opciones de estar entre los ocho primeros, aunque es consciente de que todo no depende de los resultados que haga su equipo.

“Sabemos cuáles son las cuentas para seguir con opciones para meternos entre los ocho primeros, pero también sabemos que nos hacen falta para acabar lo mejor posible en la Liga Regular”, señaló, para añadir que “ahora tenemos quince triunfos y que nadie piense que no vamos a ir por la dieciséis y luego a por la diecisiete y ojalá se den los resultados para seguir con opciones para intentar estar entre los ocho primeros”.

Alejandro Martínez quiso dejar muy claro que su equipo no bajara los brazos en ningún momento y que el grupo seguirá trabajando y luchando por acabar lo mejor posible: queremos seguir sumando triunfos“, ha reiterado.

De todas formas dejó claro también que el domingo en el Santiago Martín tendrán en frente a un rival como el Fuenlabrada que se encuentra con problemas y que en la Isla afrontarán una final.

“Es un equipo que se juega su última baza para abandonar la última posición de la clasificación. Nos ganó muy bien en la primera vuelta”, ha advertido.

El preparador del Iberostar Tenerife destacó que el Fuenlabrada dispone de un buen grupo, con “dos interiores muy físico, un cuatro como Clark que está jugando a un gran nivel, lo mismo que Panko, MVP de la competición. Es un adversario muy complicado, que hace muchas cosas a lo largo de todo el encuentro y nosotros tenemos que hacer todo muy bien si queremos conseguir la victoria”.

También anunció la posible ausencia de Nico Richotti para el partido del domingo, aunque será el mismo día del partido cuando se pueda confirmar.

“Nico probablemente no juegue. Llegaría muy justito y a día de hoy lo veo complicado, pero también es Nico Richotti, que tiene una capacidad increíble para recuperarse y una capacidad de sufrimiento por encima de lo normal y a lo mejor me dice el mismo domingo que está disponible”, ha asegurado.

Etiquetas
stats