La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Gran triunfo de La Masía tinerfeña

Euipo Infantil de la Escuela del FC Barcelona en Tenerife.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Escuela de Tecnificación del FC Barcelona de Tenerife se proclamó campeona en la categoría infantil del IV Torneo de la FCBEscola del FC Barcelona. La competición entre todas las escuelas de tecnificación del club culé se celebró recientemente donde compartieron experiencias con el resto de alumnado internacional de las escuelas de FC Barcelona.

El equipo infantil de la FCBEscola de Tenerife se hizo con la victoria ante la escuela del FC Barcelona por 3 goles a 1. El partido se celebró en el Miniestadi con 4000 espectadores. Xavi Hernández, capitán del representativo, entregó el trofeo a los campeones.

Además, hay que destacar que los equipos alevines de la escuela culé de Tenerife también hicieron un gran torneo.

Desde Tenerife viajaron tres equipos, dos de la categoría alevín y uno infantil. En total viajaron 36 niños y 60 acompañantes hasta la ciudad condal. Durante cuatro días las escuelas internacionales del FC Barcelona compitieron entre ellas congregando a 22 centros y 1070 niños de diferentes países (Brasil, Italia, Estados Unidos, Dubai, Egipto, etc..). A estos países se sumaron las sedes de Barcelona y también la de Tenerife.

La Escuela de Tecnificación del FC Barcelona en Tenerife recuerda que están situados en tres zonas de la isla: Los Realejos, La Laguna y Adeje. Cualquier niño o niña que lo desee se podrá inscribir en la web www.fcbescolatfe.com sin necesidad de dejar su club.

 

 

 

Etiquetas
stats