Medio centenar de vehículos se darán cita en la Subida a Valle Tabares

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La Subida a Valle Tabares-Jiménez se disputará este sábado con medio centenar de coches en liza, un prueba que se celebrará en la carretera TF-111 de la zona de los Valles, en el municipio de La Laguna.

Una de las principales novedades de este año viene dada por el adelanto de fechas de la cita, que tradicionalmente se venía celebrado a finales de temporada y que sin embargo en este 2015 se disputará en el mes de mayo.

La manga de entrenamientos se llevará a cabo a partir de las 9:30 horas del sábado, para luego dar a las 12:00 del mediodía la salida a la primera pasada oficial y a continuación a la siguiente. A las 14:00 horas, en la plaza de la Iglesia de Valle Jiménez, se llevará a cabo el acto de entrega de premios.

Esta séptima edición de la prueba, organizada por Sport Eventos Tenerife, es valedera para el Campeonato Insular de Montaña, siendo la tercera del calendario.

Víctor Javier Delgado en turismos y Jonathan Morales en barquetas fueron los ganadores de la prueba el año pasado de una carrera, que ha destacado en las últimas ediciones por la gran cantidad de aficionados que se dan cita, provenientes de todo Tenerife e incluso de otras islas.

Etiquetas
stats