Raúl Agné destaca que “cada punto es gloria bendita”

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del Tenerife, Raúl Agné, ha destacado que en el tramo final de competición cada punto es “gloria bendita” y que estas situaciones se solventan desde la serenidad y reforzando lo que se hace bien.

El técnico ha comentado que hicieron una muy buena primera parte para marcharse al descanso ganando por más de un gol, al tiempo que ha comentado que valora mucho el punto, después de ponerse por detrás en el marcador en el minuto 88.

Raúl Agné ha comentado que, más allá de si hubo penalti o no, su equipo terminó esa jugada con un gol, por lo que le ha restado polémica a la acción decisiva del encuentro.

El entrenador ha admitido que “lo más importante es hacer gol” y que fallar tantas ocasiones genera una ansiedad en el grupo que provoca que los jugadores se vayan hacia adelante y se desprotejan un poco, lo que sucedió en el gol del Lugo, que Agné ha calificado como un descuido.

El entrenador ha explicado que sus jugadores desprotegieron la zona de rechaces y la contra lucense les cogió “mal organizados” y “con mucha desventaja” para Vitolo.

También ha comentado que deben seguir creando ocasiones de gol, y que no le puede “reprochar nada” a su equipo, que “ha jugado para ganar” y ha sumado “un punto más”.

El entrenador ha recalcado que “no se puede discutir” que han hecho “lo suficiente para ganar”, mientras que ha avisado de que deben tener ser “más expertos y maduros” en los “momentos de ansiedad”.

En cuanto al estado de Raúl Cámara, que se retiró lesionado, el entrenador ha comentado que “parece que no es rotura”.

Etiquetas
stats