La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Raúl Agné pide un partido de control frente a la calidad del Barcelona B

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha advertido de que no quiere “un partido loco” contra los “niños” del Barcelona B, pues son unos “críos” con mucha calidad y que van muy rápido para la portería, por lo que espera que su equipo haga un “partido de control”.

El técnico blanquiazul ha señalado que prevé un partido en el que los dos equipos quieran ir a atacar y que por momentos será abierto, aunque ha insistido en que, aunque intentarán quitarle la pelota al filial blaugrana, lo principal será controlar el encuentro.

Raúl Agné ha destacado que ya toca ganar fuera de casa, ya que han estado “muy cerquita” de vencer en las últimas salidas, y ha reiterado que en el rival hay “niños que saben jugar muy bien” que “desde alevines juegan a lo mismo”.

El técnico ha comentado que “es evidente que algo harán mal” cuando reciben muchos goles, sobre lo que considera que quizá les pesa la edad, la inexperiencia y la falta de contundencia de los jóvenes futbolistas blaugranas.

El entrenador aragonés ha señalado que no se plantea el partido sabiendo que están a siete puntos del descenso, sino con la necesidad de seguir sumando para llegar a los cincuenta lo antes posible.

Agné ha resaltado que “el reglamento dice que gana el que más goles hace” y que para “hacer goles hay que atacar”, por lo que la “intención debe ser ir a atacar, que es lo que te hace ganar”.

El preparador ha asegurado que ganar fuera le cuesta a todo el mundo, aunque no sabría decir “una explicación lógica”, pero que, eso si, deben cerrar los partidos cuando se ponen por delante fuera, algo que no han sabido hacer en las tres últimas salidas.

Sobre la decisión de apostar por Carlos Abad-Hernández para la portería, Agné ha comentado que es un “activo importante del club” y ha resaltado que confían “plenamente en su rendimiento”.

Etiquetas
stats