eldiario.es

Menú

Raúl Agné espera rematar la permanencia lo antes posible

El técnico blaquiazul comenta que, a pesar de haber estado ocho jornadas sin ganar, hay buenas sensaciones tras la victoria fuera de casa

- PUBLICIDAD -

El técnico del Tenerife, Raúl Agné, ha asegurado que en otras circunstancias la salvación estaría decidida con seis puntos de ventaja con respecto al descenso a falta de tres partidos, aunque ha advertido de que no se pueden confiar y de que deben rematar la permanencia lo antes posible.

El técnico blanquiazul ha destacado que la victoria ante el Sabadell les dio mucho aire y que ahora deben ser capaces de sentenciar esta situación, lo que intentaran hacer el domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

Raúl Agné ha comentado que el equipo demostró en la Nova Creu Alta que tiene "mucho compromiso y mucha hambre", al tiempo que ha reiterado que tienen el objetivo muy cerca, por lo que quieren "liquidarlo lo antes posible".

El entrenador ha comentado que, pese a que han estado ocho jornadas sin ganar, tenían "muy buenas sensaciones" y el equipo se merecía tener más puntos en la clasificación.

En cuanto al rival del domingo, el Sporting de Gijón, el técnico aragonés ha asegurado que se trata de "un muy buen equipo, que se está jugando el ascenso directo y que tiene un ritmo muy alto de juego durante noventa minutos".

Raúl Agné, que ha recalcado que su equipo es capaz de competir contra cualquier oponente, ha negado que al conjunto asturiano le pueda pasar factura la ansiedad.

El preparador blanquiazul ha afirmado que quiere que sus jugadores lleguen como a Sabadell y que su idea es jugar como el miércoles, ya que son buen equipo cuando van para adelante.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha