El Tenerife jugará siete amistosos durante la pretemporada

La UD Las Palmas supera al CD Tenerife en el primer derbi de la pretemporada. (MYKEL/ UDLASPALMAS.ES)

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El Tenerife jugará siete amistosos durante la pretemporada

Entre los partidos más destacados del verano destacan los dos encuentros que disputará con la UD Las Palmas

El CD Tenerife ha programado siete amistosos durante el calendario de pretemporada, entre los que se encuentran dos encuentros ante la UD Las Palmas y la participación en el torneo de la Bajada de la Virgen en La Palma.

La entidad blanquiazul ha anunciado que el equipo de Raúl Agné finalizará su concentración en Barlovento, prevista entre el 12 y el 18 de julio, con la participación en un triangular, junto al Mensajero y el Tenisca.

Una vez finalizada la concentración en La Palma, el Tenerife disputará un torneo comercial con la UD Las Palmas, con la ida el sábado 1 de agosto en el Heliodoro Rodríguez López y la vuelta el domingo 9 de agosto en Gran Canaria.

Entre estos dos encuentros, el conjunto chicharrero jugará en Las Galletas, en el municipio sureño de Arona, un compromiso con la UD Ibarra, equipo de Tercera División, el miércoles 5 de agosto.

El Tenerife tiene programados dos partidos más, aunque con las fechas y los rivales pendientes de confirmar, en el Trofeo Teide y en el partido de presentación.

Etiquetas
stats