El tinerfeño Loren se adjudica el torneo de kickboxing de Troyes con dos KO's

El deportista tinerfeño Lorenzo Javier Jorge.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Loren Javier Jorge se proclamó en la noche del sábado campeón del torneo de campeones de la localidad francesa de Troyes por la vía rápida, al aniquilar a sus dos rivales con dos espectaculares KO's, con los que demostró el excelente momento de forma por el que atraviesa.

Los exigentes entrenamientos diarios del tinerfeño en el Vos Gym de Ámsterdam y el Crossfit AKA comienzan rápido a tener sus frutos para Loren, que ya acumula casi diez triunfos consecutivos al máximo nivel.

En la primera pelea de la noche, Loren se encontró con la oposición del luchador de la Isla de Reunión Emmanuel Payet. Fue un combate sin mucha historia.

Desde el principio el tinerfeño impuso su ritmo y su mayor calidad para someter a un rival que no encontró la mantera de sacudirse del dominio canario.

Así, en el segundo asalto, un violento high kick de izquierda de Loren impactó en el rostro de su rival y lo envió de forma fulminante a la lona.

La segunda y definitiva pelea de la noche midió al deportista nacido en Tacoronte con el parisino Pacome Assi, que se había colocado en la final tras superar al búlgaro Arnold Aborotov, pero de nuevo Loren aplastó las opciones de su rival de forma rápida, más incluso que en la primera confrontación, ya que fue en el primer asalto con una rápida combinación que acabó con el francés en la lona.

Otro KO fulminante para acabar la noche de forma estelar y colgarse de nuevo el distinguido cinturón blanco que lo acredita como campeón del torneo de Troyes.

Etiquetas
stats