El vicepresidente del CD Tenerife pide posponer la campaña para la Presidencia

El vicepresidente del club blanquiazul, Pedro Suárez.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El vicepresidente del CD Tenerife Pedro Suárez ha dicho que hay que esperar a los últimos meses del mandado de Miguel Concepción para que los candidatos empiecen a hacer campaña, ya que en la situación en la que está el equipo no se puede “mezclar la política y las candidaturas”.

El segundo máximo responsable del club ha recordado, durante una entrevista en Canarias Radio, que Miguel Concepción ha dejado claro que agotará su mandato, que finaliza en 2016, por lo que hasta unos meses antes del relevo los candidatos no deben comenzar a hacer campaña.

En cuanto a las personas que se hagan cargo del club, Pedro Suárez ha advertido de que tienen que ser gente “responsable, seria y que sepa” que el club es una Sociedad Anónima Deportiva.

“Hay que trabajar mucho tiempo y, a veces, hasta poner cosas. Una sociedad de este tipo no se lleva diciendo somos cuatro amigos y salimos en la foto”, ha agregado.

El vicepresidente ha comentado que le han parecido injustos los cánticos que se han escuchado en el Heliodoro Rodríguez López en contra de Miguel Concepción, quien, ha recordado, dio el paso para coger al CD Tenerife cuando “estaba en la UVI”.

Suárez ha manifestado que la afición tiene que “explotar con algo” y que las críticas van ligadas al cargo que ocupa, aunque ha insistido en que Miguel Concepción ha puesto “mucha ilusión, esfuerzo y trabajo”, algo que se debe “pensar bien” cuando se escuchen esos cánticos.

En el aspecto deportivo, el vicepresidente del club se ha mostrado convencido de que el equipo logrará salir de la zona en la que se encuentra y ha manifestado que está seguro de que en cinco o seis partidos estarán en media tabla.

En cuanto al entrenador, Raúl Agné, con el que el Consejo de Administración mantuvo un encuentro ayer, Pedro Suárez ha relatado que se trata de “un hombre joven que parece que sabe de fútbol”.

Por último, ha comentado que está “trabajando para crear ilusión y darle muchas alegrías al aficionado”, mientras que ha pedido paciencia, ya que hay “un gran equipo y una magnífica afición”.

Etiquetas
stats