Arona ya tiene su modelo de coche y es de la marca SEAT

David Pérez y José Julián Mena, junto al modelo Arona, de estreno en Fira Barcelona

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El pabellón de Italia de la Fira de Barcelona ha sido este lunes el escenario de la presentación mundial del nuevo SEAT Arona, todo un hito para el municipio (y para Canarias), que, por vez primera, llevará su nombre asociado a un modelo de coche y a una marca de carácter internacional.

Al acto ha asistido el alcalde de Arona, José Julián Mena, quien ha estado acompañado por el concejal de Turismo, David Pérez, y en él han participado el presidente de SEAT, Luca de Meo; el vicepresidente de I+D, Matthias Rabe, y el director de Diseño, Alejandro Mesonero.

José Julián Mena ha expresado su satisfacción por el hecho de que “el nombre de un municipio como el nuestro, eminentemente turístico, vaya a recorrer el mundo de la mano de una marca de proyección internacional como SEAT. Se trata de una promoción muy importante que supone un antes y un después para nosotros”, ha agregado, al tiempo que ha resaltado el hecho de que “este lanzamiento es muy importante en nuestro esfuerzo por relanzar el municipio. Sin duda alguna, hace que Arona impresione al mundo”.

Mena ha explicado que para Arona este nuevo modelo “supone un espaldarazo muy importante en materia turística, marcando un hito que no había logrado hasta ahora ningún otro municipio canario y que fortalece a las islas en su conjunto. Lo que es bueno para Arona, lo es para el sur en su conjunto, para Tenerife y para el archipiélago”, ha añadido.

David Pérez ha considerado que “el hecho de que, finalmente, SEAT haya elegido Arona como nombre de su nuevo modelo representa una muy buena noticia para el municipio y un impacto positivo en materia de promoción turística, algo que muy difícilmente se puede lograr de otra manera”.

Etiquetas
stats