eldiario.es

Menú

Inocencio González gana sin apuros a Carmelo Jorge y ya es el nuevo líder de CCOO en Canarias

El flamante secretario general obtuvo el apoyo de 82 delegados de 150 con derecho a voto, por los 67 del hasta ahora responsable de la principal organización de trabajadores en el archipiélago

- PUBLICIDAD -
Inocencio González, recién elegido secretario general de CC en Canarias

Inocencio González, recién elegido secretario general de CC en Canarias

El líder sindical Inocencio González fue elegido en la noche de este viernes secretario general de Comisiones Obreras en Canarias, al ganar su candidatura a la presentada por el hasta ahora secretario general, Carmelo Jorge.

De los 150 delegados que han asistido al congreso regional del sindicato, 82 han votado a favor de la candidatura de González, mientras que 67 han apoyado la de Carmelo Jorge. Solo se ha producido un voto en blanco.

Momento del congreso regional que se inició este viernes en Tenerife

Momento del congreso regional que se inició este viernes en Tenerife RAMÓN DE LA ROCHA (EFE)

Durante la mañana del viernes, el secretario general saliente presentó su informe de balance de los dos años en los que ha estado al frente del sindicato y posteriormente intervinieron las distintas federaciones. Fuentes sindicales han informado a Efe que algunas de esas intervenciones fueron "tensas".

El congreso será clausurado este sábado con la asistencia, entre otros, del secretario de Organización confederal, Fernando Lázaro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha