eldiario.es

Menú

Principio de acuerdo en el servicio de limpieza del aeropuerto del Sur para evitar la huelga

La decisión de paralizar las movilizaciones, previstas a partir del 5 de marzo, aún debe ser ratificada por la asamblea de los trabajadores.

- PUBLICIDAD -
Representantes de la empresa y de los trabajadores que participaron en la reunión.

Representantes de la empresa y de los trabajadores que participaron en la reunión.

Los responsables de la empresa Interserve, encargada de la limpieza del Aeropuerto Tenerife Sur, han alcanzado un preacuerdo con el comité de huelga del sindicato Intersindical Canaria, por el que se deseconvocaría la movilización fijada a partir de este 5 marzo, según informa en un comunicado la compañía concesionaria del servicio.

No obstante, el preacuerdo conseguido en la tarde de este martes aún deberá ser ratificado por la asamblea de los trabajadores.

Según precisa Interserve "ambas partes han suscrito dicho preaacuerdo, basado en los principios de estabilidad salarial, adecuación servicio al número de pasajeros y sostenibilidad contractual".

El pasado 23 de febrero los trabajadores de Interserve, que presta el servicio del limpieza del aeropuerto Tenerife Sur, desde el 1 de febrero, presentaron un preaviso de huelga en el Semac tras el despido de 15 de los 62 empleados que conforman la plantilla de Interserve.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha