eldiario.es

Menú

SATA Azores, en código compartido con Binter, vuela de Gran Canaria a las ciudades de Boston y Toronto

Las conexiones se harán con escala en Ponta Delgada, capital del archipiélago luso, desde donde hay conexiones diarias con Boston y cuatro a la semana con Toronto

- PUBLICIDAD -
Avión reactor de la compañía SATA Azores

Avión reactor de la compañía SATA Azores

La aerolínea SATA Azores, en código compartido con Binter, vuela desde Gran Canaria, con escala en Azores, a Boston, en una ruta que dura nueve horas y media; también a Toronto, viaje que realiza en 11 horas y 20 minutos en la ida, con poco más de nueve horas en la vuelta.

SATA Azores vuela tres veces a la semana entre Gran Canaria y Ponta Delgada (Azores), en concreto los martes, jueves y sábado, en código compartido con Binter Canarias, ha informado este lunes a Efe el Gobierno canario.

Asimismo, vuela diariamente desde Ponta Delgada a Boston, y cuatro veces a la semana, los martes, miércoles, jueves y viernes, a Toronto.

La aerolínea, que ha lanzado una oferta para volar de Gran Canaria a Boston por 250 euros por trayecto, y a Toronto, por 287 euros, permite llegar desde Gran Canaria a Boston los martes, jueves y sábado, con una duración total del vuelo de nueve horas y 30 minutos, incluyendo el tiempo de espera de una hora en el aeropuerto de Ponta Delgada.

En el caso de Toronto, la duración total del vuelo es de 11 horas y 20 minutos en el trayecto entre Gran Canaria y Toronto, con escala en Azores, y poco más de nueve horas a la inversa.

Este fue uno de los asuntos que analizaron los presidentes de Azores y de Canarias con los máximos responsables de Binter y SATA en la reunión bilateral celebrada a principios de septiembre en Ponta Delgada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha