eldiario.es

Menú

Tenerife recibirá más de 30.000 visitantes en cruceros en lo que queda de mes

El velero de lujo 'Sea Cloud' atraca este domingo en Los Cristianos; permanecerá en esa instalación hasta las siete de la mañana del lunes 27 de noviembre 

- PUBLICIDAD -
Buques de turismo atracados este viernes en el puerto de Santa Cruz

Buques de turismo atracados este viernes en el puerto de Santa Cruz

El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá hasta final de este mes la escala de 15 cruceros con un movimiento vinculado de 24.600 cruceristas y 8.460 tripulantes, algo más de 33.060 visitantes relacionados con esa actividad portuaria.

En la jornada de este viernes, han arribado cuatro de esos barcos, que coincidirán en la instalación hasta las cinco de la tarde, hora de partida del Costa Fascinosa, con sus 2.300 cruceristas, italianos en su amplia mayoría. Además del buque de Costa Cruceros estuvo en el puerto el Ocean Majesty, Marella Dream,  con operativa puerto base, y Mein Schiff4.

Este sábado volverá a entrar el AidaSol, también con puerto y un movimiento de 2.200 cruceristas, dando paso el domingo a la escala del Horizon, de Pullmantur Cruceros, que inicia la temporada 2017-2018, durante la que se prevé que mueva más de 40.000 pasajeros.

El lunes 27 serán tres las naves que visiten a Santa Cruz, igual que el martes día 28. Serán jornadas con el movimiento de 6.000 y 3.550 cruceristas, respectivamente.

Se cerrará el mes en Santa Cruz con las escalas del AidaPrima, Sea Cloud2 y Ocean Majesty, distribuidas entre el miércoles 29 y el jueves 30.

Este domingo estará el  Sea Cloud en Los Cristianos. El velero de lujo Sea Cloud tiene  hora de atraque estimada a las siete y media de la tarde. Permanecerá en la instalación hasta las siete de la mañana del lunes día 27. Llevará ochenta cruceristas y una tripulación compuesta por setenta personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha