Tomavisión se instala en la zona ZEC de Tenerife, desde donde realizará la segunda temporada de 'Emmy & Gooroo'

Fotograma de la serie de dibujos animados

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La empresa Tomavisión, de gran prestigio internacional por sus trabajos de animación para la televisión, ha decidido instalarse en Tenerife para desarrollar sus próximos proyectos, entre ellos la segunda temporada de la serie de dibujos animados Emmy & Gooroo, que actualmente se emite en Youtube.

Tomavisión desarrollará desde Tenerife ese “ambicioso” proyecto internacional junto a su socio chino Left Pocket Studio de Shangai. La segunda temporada de Emmy & Gooroo, destinada a niños de 3 a 5 años, constará de 104 episodios de siete minutos cada uno y se producirá durante 18 meses.

En rueda de prensa, el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha agradecido a Tomavisión que haya tomado la decisión de instalarse en Tenerife, sobre todo cuando se trata de una empresa “muy conocida y muy relevante” en el mundo de la animación.

Alonso explicó que la empresa acaba de abrir un estudio en Santa Cruz de Tenerife atraída por las “potentes” posibilidades que ofrece la isla para el sector audiovisual, así como los “atractivos” incentivos fiscales de la Zona Especial Canaria (ZEC).

La implantación de Tomavisión en la isla es fruto del trabajo que realiza el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y la Film Commission, para atraer a la isla a empresas punteras del sector audiovisual y de la animación.

Etiquetas
stats