Un Carnaval con mucha suerte

El autor de la obra junto a representantes del gobierno municipal y de la ONCE.

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el director de Zona de la ONCE, Andrés Guillén, han presentado el cupón conmemorativo del Carnaval, con la reproducción del cartel de las fiestas, que presidirá el sorteo de este sábado, día 14.

El acto informativo contó con la asistencia de su autor, Alejandro Tosco, además del concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, y el vicepresidente del Consejo Territorial de Canarias de la ONCE, Cristóbal Manuel Amaro.

Bermúdez agradeció “la colaboración que, desde hace tres años, mantiene la ONCE con nuestro Carnaval y que se verá renovada este sábado, con la difusión de cinco millones y medios de cupones, lo que sin duda será una gran promoción para la única fiesta declarada de interés turístico internacional en Canarias”.

Por su parte, Ballesteros recalcó el compromiso adquirido por la ONCE “desde el primer año que se lo propusimos, estando en esta ocasión sus responsables muy pendientes de todo el proceso, ya que el cartel del Carnaval ha tenido que ser modificado para que pueda aparecer en el formato del cupón, contando con el beneplácito del autor”.

A juicio de Andrés Guillén, “el cupón conmemorativo del Carnaval chicharrero ya se ha convertido en una seña más de la ONCE, incluso desde la Dirección de Comunicación a nivel nacional ya lo tenían en sus previsiones para el 2015, lo que significa que esta fiesta es también de ayuda para nuestros vendedores”

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes, durante 20 años consecutivos, a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Asimismo, el sorteo contempla premios de 2.000 euros al mes, durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

La inclusión del cartel del Carnaval santacrucero en los cupones de la ONCE permite reforzar la difusión exterior de las fiestas de la capital tinerfeña, únicas en Canarias con la declaración de Interés Turístico Internacional. Dedicada en esta edición al futuro, la celebración conocerá a su Reina este miércoles, para tomar la calle dos días después, con la salida de la Cabalgata anunciadora.

Los productos de la ONCE se comercializan por más de 20.000 agentes vendedores. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE, en www.juegosonce.es.

Etiquetas
stats