La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Baja probabilidad de lluvia este martes

Mapa con la previsión meteorológica para este martes, 13 de junio de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos poco nubosos predominarán en Canarias este martes, cuando solo se prevé nubes en áreas del norte de varias islas, pero que tenderán a clarear. Se esperan temperaturas sin cambios y vientos con rachas fuertes en zonas del este y del oeste, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La temperatura máxima alcanzará los 26 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde la mínima será de 19, y los 24 en Las Palmas de Gran Canaria, donde la más baja será de 20, según la predicción de la Aemet, que anuncia viento del norte moderado pero con intervalos fuertes locales en algunas áreas.

En las aguas del archipiélago se prevé vientos del norte o del nordeste y fuerza 3 a 4 con posibles rachas de fuerza 5, marejada con intervalos locales de fuerte marejada y mar de fondo del norte de 2 metros.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte, nuboso con apertura de claros por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado con algunos intervalos al oeste por la tarde. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte y oeste durante la primera mitad del día y a últimas horas, principalmente en medianías del nordeste. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del norte entre 20 y 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes nordeste y noroeste. En costa sur variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 19-26 grados

LA GOMERA

En el norte, nuboso con apertura de amplios claros por la tarde. En el resto poco nuboso o despejado. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte durante la primera mitad del día y a últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del nordeste entre 20 y 30 km/h, que será fuerte en vertientes este y noroeste. En costa sur variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 18-24 grados

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso tendiendo durante la mañana a intervalos nubosos. En el resto poco nuboso, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde al oeste. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa en el norte a primeras y últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del nordeste entre 15 y 25 km/h, más intenso en extremos sudeste y noroeste. En el sudoeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 19-24 grados

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predomino de los claros en horas centrales del día. Baja probabilidad de alguna lluvia débil ocasional y dispersa en el norte a primeras y últimas horas, principalmente en medianías. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste entre 20 y 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y oeste. En el suroeste, variable flojo con predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 15-21 grados

LANZAROTE

Nuboso o cubierto con apertura de algún claro por la tarde al sur y este. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, principalmente durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte entre 20 y 30 km/h, con algún intervalo de fuerte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 20-24 grados

FUERTEVENTURA

Nuboso o cubierto con apertura de amplios claros por la tarde al sur y este. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, principalmente en vertiente oeste durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas sin cambios. Viento del norte entre 20 y 30 km/h, con algún intervalo de fuerte por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 20-26 grados

GRAN CANARIA

Nuboso o cubierto en el norte, con apertura de algunos claros por la tarde. En el resto, poco nuboso o despejado con algunos intervalos en el sudoeste. Baja probabilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas en el norte y oeste durante la primera mitad del día y a últimas horas, más probables en medianías. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del norte de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes este y oeste. En el sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 20-24 grados

Etiquetas
stats