Cielos cubiertos y lluvia en el norte este viernes

Mapa de la previsión meteorológica para el viernes 25 de noviembre

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos nubosos y las lluvias débiles predominarán este viernes en Canarias, donde serán más intensas en el norte de Tenerife y La Palma, en una jornada con temperaturas máximas en ligero ascenso y viento del oeste flojo.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 o 4, amainando rápidamente a componente norte 3 y rolando al avanzar la noche a oeste o noroeste, arreciando a fuerza 3 o 4 y mañana a 4 o 5, ocasionalmente 6 en el norte. Marejadilla aumentando a marejada, fuerte marejada en el norte al final. Mar de fondo del noroeste de 2 metros, disminuyendo a entre 1 y 2 metros. Temporalmente variable 2 o 3 y marejadilla al principio en el suroeste y al final en el nordeste.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

Nuboso tendiendo a cubierto durante la tarde. Lluvias en general débiles principalmente a partir de la tarde, más intensas en el norte donde no se descarta que sean localmente fuertes o persistentes a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo aumentando a partir del mediodía, principalmente en extremos nordeste y sur y en medianías y zonas altas, a unos 30 a 45 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-23 grados.

LA GOMERA

Nuboso tendiendo a cubierto durante la tarde. Lluvias débiles a partir de la tarde, más intensas en el norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo, aumentando a partir del mediodía a 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 17-23 grados.

LA PALMA

Nuboso tendiendo a cubierto durante la tarde. Lluvias en general débiles principalmente a partir del mediodía, más intensas en el norte y oeste donde no se descarta que sean localmente fuertes o persistentes durante la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo aumentando durante la mañana a unos 30 a 45 km/h, principalmente en extremos norte y sur y medianías y zonas altas y sin descartar ocasionalmente en la vertiente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 16-22 grados.

EL HIERRO

Nuboso tendiendo a cubierto durante la tarde. Lluvias en general débiles a partir de la tarde, más intensas en el norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo aumentando a partir del mediodía, principalmente en extremos nordeste y sur y en medianías y cumbres a unos 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 12-19 grados.

LANZAROTE

Nuboso al principio, tendiendo a cubierto durante la tarde. Lluvias en general débiles a partir de la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo aumentando hasta ser en general fuerte a partir de la tarde, de 40 a 45 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 14-23 grados.

FUERTEVENTURA

Nuboso al principio, tendiendo a cubierto durante la tarde. Lluvias débiles a partir de la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo, aumentando durante la tarde a 30 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 15-24 grados.

GRAN CANARIA

Nuboso tendiendo a cubierto durante la tarde. Probabilidad de lluvias débiles a partir de la tarde, más intensas en el norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del oeste flojo aumentando a partir del mediodía, principalmente en vertientes norte y sur y en medianías y cumbres, a unos 30 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-23 grados.

Etiquetas
stats