eldiario.es

Menú

Cielos nubosos, viento y lluvias débiles en el sur este viernes

Las temperaturas registrarán pocos cambios, siendo más probable una subida ligera de las máximas, según la previsión de la Aemet

- PUBLICIDAD -
Mapa de la previsión meteorológica para el viernes 23 de diciembre

Mapa de la previsión meteorológica para el viernes 23 de diciembre

Las rachas de viento muy fuertes, de hasta 75 kilómetros por hora, predominarán este viernes, 23 de diciembre, en El Hierro y La Palma, en una jornada con cielos cubiertos, lluvias débiles, que podrán ser más intensas en esas dos islas, y en la que no se descarta calima en las más orientales.

Las temperaturas permanecerán sin cambios y los el viento soplará del nordeste girando a este, con intervalos fuertes.

En el mar habrá este o nordeste fuerza 5 o 6, amainando por la mañana a 4 o 5, excepto en el norte. Fuerte marejada localmente gruesa, disminuyendo a fuerte marejada. En costa suroeste, variable 2 o 3 y marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte o noroeste en torno a 2 metros.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

Nuboso de nubes medias y altas con baja probabilidad de precipitaciones débiles, principalmente en vertiente sur. Temperaturas con pocos cambios, o máximas en ligero descenso. Viento del este con intervalos de fuerte en extremos nordeste y noroeste y costa sureste, así como en zonas altas. Variable flojo en costas suroeste. En altas cumbres del Teide, viento del este aumentando a fuerte durante la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-22 grados.

LA GOMERA

Nuboso de nubes medias y altas, con baja probabilidad de precipitaciones débiles, principalmente en vertiente sur. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del este con intervalos de fuerte, más intenso en costa sur. Variable flojo con brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera: 18-23 grados.

LA PALMA

Nuboso de nubes medias y altas, con baja probabilidad de precipitaciones débiles, principalmente en vertiente sur. Temperaturas sin cambios. Viento de componente este con intervalos de fuerte. Variable flojo en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 17-22 grados.

EL HIERRO

Nuboso de nubes medias y altas, con baja probabilidad de precipitaciones débiles, principalmente en vertiente sur. Temperaturas sin cambios. Viento del este con intervalos de fuerte. Variable flojo con brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 13-17 grados.

LANZAROTE

Nuboso de nubes medias y altas. No se descarta presencia de calima. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste girando a este con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 15-21 grados.

FUERTEVENTURA

Nuboso de nubes medias y altas. Baja probabilidad de alguna precipitación débil, principalmente en el extremo sur. No se descarta presencia de calima. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente este con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 17-21 grados.

GRAN CANARIA

Nuboso de nubes medias y altas. Baja probabilidad de precipitaciones débiles, principalmente en vertiente sur. No se descarta la presencia de calima. Temperaturas con pocos cambios, o máximas en ligero descenso. Viento del nordeste girando a este con intervalos de fuerte, más intenso en costas norte y sur, medianías y cumbres. Variable flojo en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 18-22 grados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha