Cielos nubosos y probables lluvias débiles este sábado

Mapa con la previsión del tiempo para este sábado, 25 de febrero de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos nubosos y las lluvias seguirán predominando este sábado en Canarias, en una jornada con temperaturas sin cambios o en ligero descenso y viento del nordeste con intervalos fuertes en las vertientes noroeste y sudeste de las islas.

En el mar habrá nordeste fuerza 3 o 4, localmente 5 en costas noroeste y sudeste. Marejadilla o marejada. En costa oeste, variable fuerza 1 a 3, rizada. Mar de fondo del norte o noroeste en torno a 1 metro.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales por la tarde. Serán menos probables y dispersas por la mañana. En el resto de zonas, intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, con intervalos de fuerte en el extremo sudeste. En costa sudoeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 16-22 grados

LA GOMERA

En el norte predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales al final. Serán menos probables y dispersas el resto del día. En el sur, intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y este. En costa sudoeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 17-22 grados

LA PALMA

En el norte y este predominio de cielos nubosos, con probables lluvias débiles y dispersas al final en el nordeste. En el resto de zonas, intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h. En costa oeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 16-21 grados

EL HIERRO

En el norte predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y dispersas al final. En el sur, intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes oeste y sudeste. En costa sudoeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 11-16 grados

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa en horas centrales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 21

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en horas centrales, cuando no se descarta alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte girando a nordeste al mediodía, con valores entre 20 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 15-21 grados

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales por la tarde. Serán menos probables y dispersas por la mañana. En el resto de zonas, intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste así como en zonas altas. En costa sudoeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 16-20 grados

Etiquetas
stats