eldiario.es

Menú

Continúa el ascenso de temperaturas en Tenerife este miércoles

La máxima alcanzará los 31 grados en Santa Cruz y predominarán los cielos despejados, según la Agencia Estatal de Meteorología

- PUBLICIDAD -
Mapa de la previsión meteorológica para el miércoles 7 de septiembre

Mapa de la previsión meteorológica para el miércoles 7 de septiembre

Los cielos estarán casi despejados en Canarias este miércoles (7 de septiembre), cuando, según la Agencia Estatal de Meteorología, se espera un posible ascenso ligero de las temperaturas.

La máxima alcanzará, así, los 31 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde se espera una mínima de 22, y los 27 en Las Palmas de Gran Canaria, donde bajará previsiblemente hasta los 23, de acuerdo a su predicción, que anuncia viento de norte o de nordeste, en general moderado.

También se prevén vientos de norte o nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza entre 3 y 5 y habrá marejada con áreas de fuerte marejada, así como mar de fondo del noroeste de en torno a 1 metro.

La predicción del tiempo por islas, es la siguiente:

TENERIFE
En zonas bajas del norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales; en el resto de vertientes y zonas por encima de 600 a 700 metros, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, de 20 a 30 km/h, algo más intenso en el sudeste y extremo noroeste. Brisas en costa suroeste en horas centrales. En cumbres centrales, suroeste fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 22-31 grados.

LA GOMERA
En zonas bajas del norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales; en el resto de vertientes y zonas por encima de 600 a 700 metros, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, de 20 a 30 km/h, algo más intenso en extremos este y noroeste. Brisas en costa sur en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 22-29 grados.

LA PALMA
En zonas bajas del nordeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales; en el resto de vertientes y zonas por encima de 600 a 700 metros, poco nuboso o despejado salvo algunos intervalos al oeste por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, de 20 a 30 km/h, algo más intenso en extremos sudeste y noroeste. Brisas en costa oeste en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 22-28 grados.

EL HIERRO
En zonas bajas del nordeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales; en el resto de vertientes y zonas por encima de 600 a 700 metros, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas con pocos cambios. Viento del nordeste, de 20 a 30 km/h, algo más intenso en vertientes este y noroeste. Brisas en costa suroeste en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 18-25 grados.

LANZAROTE
En el norte y oeste, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales; en el resto de la isla, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte que girará a nordeste, de 20 a 30 km/h, algo más intenso al final. Brisas en costa sur en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 22-30 grados.

FUERTEVENTURA
Cielos poco nubosos o despejados, con intervalos matinales en litoral oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte que girará a nordeste, de 20 a 30 km/h, algo más intenso al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 22-28 grados.

GRAN CANARIA
En zonas bajas del norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales; en el resto de vertientes y zonas por encima de 600 metros, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso; máximas con pocos cambios. Viento del norte que girará a nordeste, de 20 a 30 km/h, algo más intenso en el sudeste y extremo oeste. Brisas en costa suroeste en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 23-27 grados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha