eldiario.es

Menú

Loro Parque llena sus instalaciones de espíritu navideño

El recinto de Puerto de la Cruz programa una serie de actividades para potenciar el ocio y la cultura en estas fechas repletas de celebraciones y arraigo popular

- PUBLICIDAD -
Acto musical programado en Loro Parque por la Navidad

Acto musical programado en Loro Parque por la Navidad

Loro Parque ha dado la bienvenida a la Navidad con una serie de actividades desde el 6 de diciembre pasado hasta el 6 de enero, con las que llenará ese parque, sito en Puerto de la Cruz, de la alegría propia de estas fechas.

El mejor zoo de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor, ya alberga por primera vez en su historia un espectacular belén en las instalaciones del pingüinario, además del gran encendido navideño que se realizó este martes en el pueblo Thai.

El día 11 de diciembre, el recinto acogerá un concierto de villancicos a cargo de la Agrupación Lírico Folclórica San Antonio Abad. Otra de las citas ineludibles para disfrutar en Loro Parque tendrá como protagonista al Coro Municipal de Voces Jóvenes de Santa Cruz de Tenerife, que dará un concierto infantil el 18 de diciembre.

Loro Parque desea que durante esta época tan señalada todos sus visitantes vivan la magia y la fantasía de la Navidad de manera especial; por eso, nada más cruzar sus puertas, el parque estará decorado con ambiente navideño y dará una bienvenida muy particular al ritmo de los villancicos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha