Nubes y chubascos en el norte este martes

Mapa de la previsión meteorológica para el martes 21 de febrero

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos estarán nubosos este martes, 21 de febrero, en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las islas de mayor relieve, con alguna tormenta ocasional, mientras que en el resto habrá intervalos con nubes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Lluvias o chubascos en vertientes norte de las islas de mayor relieve, en Lanzarote y Fuerteventura, sin descartar alguna tormenta en Lanzarote. No se descarta alguna lluvia débil ocasional en el resto de zonas.

Temperaturas sin cambios y viento de componente norte.

En el mar habrá componente norte o noroeste fuerza 4 o 5, ocasionalmente fuerza 6 en los extremos oeste y este. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 2 metros. Lluvia ocasional en el norte.

La previsión, por islas, es la siguiente:

TENERIFE

Nuboso en general. En el norte y nordeste, lluvias o chubascos; no se descartan lluvias débiles en el resto de zonas. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte de 20 a 30 km/h; variable flojo, con brisas, en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 15-21 grados

LA GOMERA

En el norte, nuboso y en el sur, intervalos nubosos. Lluvias débiles en el norte, no descartándose en el resto. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 25 a 35 km/h, más intenso en vertientes noroeste y este; variable flojo, con brisas, en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 16-21 grados

LA PALMA

En el norte, nuboso; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Lluvias débiles en general en el norte, más intensas a primeras horas. Baja probabilidad de lluvias débiles en el resto de zonas. Temperaturas sin cambios. Viento del norte de 20 a 30 km/h; variable flojo, con brisas, en costa surdoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 15-20 grados

EL HIERRO

Nuboso en general en el norte e intervalos nubosos en el sur. Probables lluvias débiles en el norte. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 35 km/h, más intenso en el nordeste; variable flojo, con brisas, en costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 12-17 grados

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos. Lluvias o chubascos, sin descartar alguna tormenta. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 14-21 grados

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos. Lluvias o chubascos. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste de 25 a 35 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 15-20 grados

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Lluvias o chubascos en el norte. Baja probabilidad de lluvias débiles en el resto de zonas. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte en medianías y zonas altas de la vertiente norte durante la madrugada; en costa sur, variable flojo en general, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 16-21 grados

Etiquetas
stats