La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nuboso en el norte, con posibles lluvias este domingo

Mapa con la previsión meteorológica para este domingo, 26 de febrero

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos nubosos predominarán este domingo, 26 de febrero, en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura y en el norte de las islas de mayor relieve; en el resto de zonas, intervalos nubosos de evolución, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Esta sábado habrá probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve, principalmente en la primera mitad del día. En las islas orientales, baja probabilidad de alguna lluvia débil y ocasional. Las temperaturas seguirán con pocos cambios, y el viento dominante será del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sudeste.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5, localmente 6 en los extremos sudeste y noroeste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 metro.

La previsión del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales por la mañana. Serán menos probables y dispersas en la segunda mitad del día. En el resto de zonas, intervalos nubosos y nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, con intervalos de fuerte en el extremo sudeste. En costa sudoeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-22 grados

LA GOMERA

En el norte, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales, que serán menos probables y dispersas en la segunda mitad del día. En el sur, intervalos nubosos y nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y este. En costa sudoeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 17-22 grados

LA PALMA

En el norte y este, predominio de cielos nubosos, con probables lluvias débiles, que serán menos probables y dispersas en la segunda mitad del día. En el resto de zonas, intervalos nubosos y nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h. En costa oeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 17-21 grados

EL HIERRO

En el norte, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles, que serán menos probables y dispersas en la segunda mitad del día. En el sur, intervalos nubosos y nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes oeste y sudeste. En costa sudoeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 14-17 grados

LANZAROTE

En el norte y oeste, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, principalmente de madrugada. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 15-21 grados

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste, predominio de cielos nubosos con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, principalmente de madrugada. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste, con valores entre 20 y 30 km/h.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 16-21 grados

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, predominio de cielos nubosos con probables lluvias débiles y ocasionales. En el resto de zonas, intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste de 20 a 30 km/h, con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste. En costa sudoeste, variable flojo en general con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-20 grados

Etiquetas
stats