Nuboso y poco nuboso en el norte y despejado en el resto de Tenerife

Mapa de previsión para el domingo 4 de septiembre

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Canarias tendrá mañana (domingo 4 de septiembre) en el norte de las islas de mayor relieve intervalos que tenderán a cielos despejados en las horas centrales, mientras que en el resto habrá pocas nubes o ninguna, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Asimismo, las temperaturas seguirán un día más con pocos cambios y el viento soplará de componente norte.

La temperatura máxima llegará a 28 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 26 en Las Palmas de Gran Canaria. La mínima será de 22 en ambas capitales del archipiélago, según la previsión de la Aemet.

En las aguas del archipiélago se esperan vientos del nordeste de fuerza 3-5 (escala Beaufort), marejadilla a marejada con áreas de fuerte marejada y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

TENERIFE

En el norte, por debajo de unos 900 metros, nuboso tendiendo a poco nuboso en horas centrales. En el resto poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, más intenso en costas sudeste y noroeste, donde habrá rachas ocasionalmente fuertes. En el suroeste, variable flojo con brisas. En cumbres centrales, viento del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-28 grados

LA GOMERA

Poco nuboso a despejado con algún intervalo en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento de norte en general flojo, más intenso en costas este y oeste. En el sur, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 22-27 grados

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1.000 metros, nuboso en general abriéndose amplios claros por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, más intenso en costas sudeste y noroeste. En el suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 22-27 grados

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en el nordeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, más intenso en costas este y noroeste. En el suroeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 19-25 grados

LANZAROTE

En el norte nuboso durante la madrugada y tendiendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 21-30 grados

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo nuboso en litorales este y oeste durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-27 grados

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 800 metros, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en horas centrales. En el resto poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste en general flojo, más intenso en costas este y oeste, donde habrá rachas ocasionalmente fuertes. En el sudoeste, variable flojo con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 23-26 grados

Etiquetas
stats