La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Persisten la calima y los vientos fuertes este martes

Mapa de la previsión meteorológica para el martes, 27 de diciembre

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La calima y los cielos poco nubosos predominarán este martes, 27 de diciembre, en las vertientes sur de las islas, donde la visibilidad puede reducirse hasta unos 3.000 metros, en una jornada con temperaturas sin cambios y viento del este y sureste, con intervalos fuertes, principalmente en costas sur y nordeste y medianías.

En el mar habrá componente este fuerza 3 o 4 arreciando temporalmente a fuerza 5 en costa norte. Marejadilla o marejada, temporalmente fuerte marejada en costa norte. En costas, oeste-noroeste y este-sureste, variable fuerza 1 a 3. Marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo por islas es la siguiente:

TENERIFE

Poco nuboso o despejado. Calima, principalmente en vertiente sur, con probabilidad de que ocasionalmente se reduzca la visibilidad hasta unos 3.000 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte, más intenso en medianías y vertientes sur y nordeste, con probables rachas que pueden alcanzar los 50 a 60 km/h, tendiendo a disminuir de intensidad al final de la tarde; en costas norte y suroeste, viento variable flojo en general con rachas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 18-22 grados.

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado en general. Calima, principalmente en vertiente sur, con probabilidad de que ocasionalmente se reduzca la visibilidad hasta unos 3.000 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte, más intenso en medianías y en vertientes sur y nordeste, con probables rachas que pueden alcanzar los 50 a 60 km/h, tendiendo a disminuir de intensidad al final de la tarde; en costa oeste, viento variable flojo con rachas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 18-22 grados.

LA PALMA

Poco nuboso o despejado en general. Calima, principalmente en vertientes sur y este, con probabilidad de que ocasionalmente se reduzca la visibilidad hasta unos 3.000 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este de 20 a 35 km/h, más intenso en vertientes sur y nordeste; en costa oeste, viento variable flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 18-23 grados.

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado en general con algún intervalo de nubes medias al final. Calima, principalmente en vertientes sur y este, con probabilidad de que ocasionalmente se reduzca la visibilidad hasta unos 3.000 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este de 25 a 40 km/h, con intervalos de fuerte, más intenso en medianías y vertientes sur y nordeste, con probables rachas que pueden alcanzar los 50 a 60 km/h, tendiendo a disminuir de intensidad al final de la tarde; en costa oeste, viento variable flojo con rachas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 14-18 grados.

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado en general. Calima, con probabilidad de que ocasionalmente se reduzca la visibilidad hasta unos 3.000 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte, siendo probable que las rachas alcancen los 50 a 60 km/h en el interior, costas oeste e isla de La Graciosa, tendiendo a disminuir de intensidad al final de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 16-22 grados.

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado en general. Calima, con probabilidad de que ocasionalmente se reduzca la visibilidad hasta unos 3.000 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y sureste de 25 a 35 km/h, con intervalos de fuerte, siendo probable que las rachas alcancen los 50 a 60 km/h en el interior y costas oeste, tendiendo a disminuir de intensidad al final de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 18-23 grados.

GRAN CANARIA

Poco nuboso o despejado en general. Calima, principalmente en vertientes sur y este, con probabilidad de que ocasionalmente se reduzca la visibilidad hasta unos 3.000 metros. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h, con intervalos de fuerte, más intenso en medianías y en vertiente sur y nordeste, con probables rachas que pueden alcanzar los 50 a 60 km/h, tendiendo a disminuir de intensidad al final de la tarde; en costas oeste, viento variable flojo en general con rachas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 18-22 grados.

Etiquetas
stats