La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Posible llovizna en el sur de la isla este martes

Mapa con la previsión meteorológica para este martes, 12 de septiembre de 2017

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Los cielos presentarán intervalos nubosos tendiendo a poco nubosos en Lanzarote y Fuerteventura este martes, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé lloviznas en el sur de las islas montañosas y lluvias débiles al norte, así como temperaturas sin cambios y vientos del norte.

Las temperaturas mínimas serán de 21 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 22 en Santa Cruz de Tenerife, mientras que las máximas alcanzarán los 25 y 28 grados, respectivamente.

En cuanto al estado de la mar, se anuncia vientos del norte o nordeste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5, marejadilla o marejada y mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica por islas es la siguiente:

TENERIFE

En el norte nuboso a cubierto a primeras horas con lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas en medianías de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos; en altas cumbres centrales, intervalos nubosos tendiendo poco nuboso o despejado; en el resto de zonas intervalos nubosos en general, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, que disminuirá por la tarde; brisas en costas sudoeste; en altas cumbres centrales, viento variable flojo intensificándose a sudeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 22-28 grados

LA GOMERA

En el norte, nuboso a cubierto a primeras horas con lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas en medianías de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos; en el sur, intervalos nubosos en general, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, que disminuirá por la tarde; brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 22-27 grados

LA PALMA

En el norte y nordeste, nuboso a cubierto a primeras horas con lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas en medianías de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos; en altas cumbres, intervalos nubosos tendiendo poco nuboso o despejado; en el resto de zonas intervalos nubosos en general, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, disminuyendo por la tarde; brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 22-25 grados

EL HIERRO

En el norte, nuboso a cubierto a primeras horas con lluvias débiles, que podrán ser localmente moderadas en medianías de madrugada, tendiendo a intervalos nubosos; en el sur, intervalos nubosos en general, con baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa de madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, disminuyendo por la tarde; brisas en costas sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 18-22 grados

LANZAROTE

Intervalos nubosos tendiendo a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 20 a 25 km/h, con intervalos de flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 21-28 grados

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos tendiendo a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 20 a 25 km/h, con intervalos de flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-26 grados

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a cubierto a primeras horas, con probabilidad de lluvias débiles principalmente en medianías, tendiendo a intervalos nubosos; en el resto de zonas intervalos nubosos, tendiendo a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 15 a 25 km/h, algo más intenso en costas este y oeste; brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 21-25 grados

Etiquetas
stats